Palabras de mujeres

Hola a todes, les cuento mi experiencia, la que estoy viviendo en estos tres años cursando la secundaria. Hace un par de años era imposible vivir esta experiencia, por el simple hecho de estar atravesando una inestabilidad emocional profunda. Gracias a la terapia que realicé en Puerta Abierta pude atravesar Leer más…

Palabras de mujeres

Hola buenas tardes, mi nombre es Johana. Les comento que me siento feliz y agradecida a Dios y a Madre Antonia por ponerme gente tan maravillosa en mi camino. En Puerta Abierta encontré una nueva familia. Estoy muy agradecida a Noelia, la secretaria, Noelia, la pequeña, la hermana Noelia, la Leer más…

Palabras de mujeres

Hola Estoy muy contenta, feliz de haber llegado a Puerta donde conocí a mi verdadera familia en Argentina, como dicen. Ya en el tiempo que yo tengo conociendo a Puerta me he sentido respaldada en todo. Aprendí a tener varios conocimientos, incluido el de repostería y panificación. Es mi segunda Leer más…

Palabras de mujeres

En Puerta Abierta hace un par de años empezamos un micro-emprendimiento con la hermana Pury y la hermana Noelia para generar nuestros propios recursos. Somos un grupo de mujeres que fabricamos pulseras, decenarios, rosarios, etc., con la ayuda de Adriana; y el año pasado comenzamos a trabajar con la hermana Leer más…

Palabras de mujeres

Las mujeres de Puerta Abierta se preparan para marchar el 8 de Marzo, a continuación les compartimos algunas de sus proclamas… ¡Basta de femicidios! La prostitución no es un trabajo, es una forma de sobrevivir. ¡Mujeres en pie de lucha!. Estamos de pie. $11 para contener a las mujeres que Leer más…

Palabras de mujeres

Hola mujeres, llego a ustedes para contarles lo que estamos haciendo en el emprendimiento de mujeres.  Empezamos haciendo rosarios, pulseras, collares. Está muy bueno, tienen que acercarse a ver nuestro trabajo, les va a gustar. La que quiere venir a probar está invitada. Acercate, si no sabés te explicamos cómo Leer más…

Palabras de mujeres

Hola! Les paso a contar que estoy como ayudante del proyecto de emprendimiento de las mujeres de Puerta Abierta, ya hace 3 años que estamos a tu disposición.  Hacemos pulseras, collares, decenarios, llaveros y otras cosas de bijouterie. Te esperamos si querés aprender y juntarte con nosotras en este proyecto. Leer más…