libro
Descargar libro
Download is available until [expire_date]
  • Versión 1
  • Descargar 57
  • Tamaño del archivo 27MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 18 septiembre, 2021
  • Última actualización 10 marzo, 2022

Libro Palabras de mujeres

Palabra de Mujeres es un libro que pretende ser un eco de las voces de las mujeres en situación de prostitución y trata con fines de explotación sexual, que acompañamos en los Proyectos Oblatas. Queremos que resuene este eco, llegue a muchas personas, y que sus voces nos cuenten sus verdades.

Al recorrer sus páginas nos encontraremos con una recopilación de las “palabras de mujeres” que se publicaron en la Revista Puerta Abierta entre los años 2010 y 2020. Las que escriben son mujeres de los proyectos de misión La Casita, CasAbierta, Centro Madre Antonia y Puerta Abierta Recreando. Ellas, en palabras textuales, nos cuentan sobre los temas que les interesan, les hablan a sus compañeras, nos hablan a cada una y cada uno de nosotros, nos interpelan y nos desafían a acercarnos a su interioridad, a su modo de entender la vida.

En el afán de organizar metodológicamente el material hemos creado ocho secciones que titulan los temas sobre los que las mujeres se expresan: prostitución, trabajo, migración, violencia, agradecimiento, solidaridad, espiritualidad y empoderamiento. Sin embargo, al avanzar en la lectura podremos advertir que los relatos hablan simplemente de la vida y, como toda vida, es imposible dividirla en estancos, por eso, los temas se cruzan, se mezclan y se complementan.

Campaña de sensibilización en redes sociales: @queresuene 

Categorías: