Analía en el país de las pesadillas

Hola antes que nada saludos a todos y gracias miles por la atención prestada a la presente.

Bueno, en fin, como todos recuerdan y para el que no lo recuerda o no lo sabe, soy portadora del virus del HIV, estoy esplectomizada, tengo hepatitis B, etc…. (Tuberculosis por suerte ya no )

Mi largo y penoso derrotero en busca de la salud perdida que ya nunca volverá, se han enterado de lo que me cuesta conseguir una pastilla o que me hagan un análisis que se supone el gobierno me garantiza 3 veces por año, doy gracias si consigo hacérmelo una. Resulta que tengo una amiga muy querida, a quien hace rato no veía ya que se fue a vivir lejos con su madre para poder cuidarla, en fin, la susodicha…padece de algo que podríamos bien determinar como una especie de “delirio místico importante”…pero eso es aparte. Me entere por el Facebook que venía a Buenos Aires no sabía en ese momento a qué, pero prontamente me dispuse para que nos encontráramos y pusiéramos al día de lo pertinente de nuestras vidas….he aquí la cuestión… La que tejedi ( que la amo, aclaro) venia especialmente a presenciar la misa que iba a ofrecer en nuestra ciudad el aclamadísimo…Padre Darío Betancourt. Sin importarme más que reencontrarme con mi queridísima amiga, le dije ¡vamos te acompaño!… al comentarle a las hermanas de mi futura expedición me entero que es un cura “sanador”

IMAGINENSEEEEE!!!…me llegó el milagro!!! fue lo primero que pensé, será bueno, de última, seguro es más fácil que conseguir los remedios en el Muñiz…y mal no me va a hacer…y hay que probar de todo, etc, …fue lo que me dije y muy entusiasta prepare la viandita para que compartamos juntas tal cual si me fuera a un picnic…pobre ilusa de mi! Resultó que la misa era en San Justo, de hecho, en un lugar hermoso del cual no recuerdo el nombre…pero la distancia era lo de menos…lo importante era atravesar los obstáculos y llegar a la meca de la sanación (claramente por decir de alguna manera)

Luego de más o menos 2 horas de viaje, largas caminatas y varios colectivos…LLEGAMOS, como ya dije antes un precioso lugar grande con gradas y bastante lugar…que por supuesto resulto no ser suficiente para la inmensa cantidad de gente que acudió por su pequeño milagro personal…

Y ahora sí, no sé ni por dónde empezar, si porque su castellano es pésimo y no se le entendía nada, salvo cuando gritaba tal cual un pastor brasileño lo haría, la falta de espacio y de comodidades teniendo en cuenta que la gran mayoría, de los concurrentes eran personas enfermas…pues esto sería lo de menos…SI LA MISA NO HUBIERA DURADO 8 HORAS!

De las cuales al menos 2 fueron para defender al padre Grasi, otras 2 fueron para promocionar no se qué misa, de no sé qué Eucaristía a la cual todos podíamos estar presentes a través de la pagina web.

Y bueno otras 2 fueron anécdotas sumamente divertidas, de mi, de Miami y de otros países que este sacerdote visitaba en pos de brindar la ansiada cura para quienes como yo, a veces nos sentimos desahuciados, o cansados o hartos de ir a un hospital.

En fin para no deprimirme ni ofuscarme más de lo que ya lo hice voy a ser breve y decirle de corazón….

-OIGA USTED PADRE SANADOR DEJE DE PASEAR POR TODOS LADOS Y MEJOR SI ES SANADOR VAYA A UN HOSPITAL!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×