Es el agua, es el cielo, es el viento. En resumen de todo lo que siento
Es la arena, es el sentimiento, es la tinta que no borra ni el silencio
Es tocar un sueño, es el aire de puntillas, es la calma corriendo carretillas…
Es el mapa de un suspiro, es lo que hay.
Cuando te miro, es el duende, es el latido de tu corazón.
Es magia probar a volcar lo que hay en el fondo de ti.
Magia…es verte sonreír…magia es probar soltar sin mirar, es caer y volver a empezar…es la meta y el camino. Es la suerte y el destino. Es la fuerza del destino  de tu corazón…enero, 100 días tan largos como únicos pero 100 días que puedo ver mis rodillas, mi rostro cansado y que suerte tengo de tener tu magia Madre Antonia. Oblatas…compañeras…Magia…es caer y saber que podes volver a empezar…
Gracias…estoy aquí aprendiendo lo que una vez una de ustedes me contó…
Recuerdas? Una chica era la mejor del mundo en ballet…y estudiaba y se esforzaba por ser la mejor…un día la oportunidad llegó y demostró ser la mejor…cuando fue ovacionada por todo el público, se animó a decirle a su director si era ella por fin la ganadora y su maestro le dijo NO puedes…ella se defraudó tanto que lo dejó TODO en ese instante…años más tarde aún defraudada y desconsolada volvió a encontrarse con aquel que un día le dijo  NO ¿Señor maestro porque hace años me dijo no puedes ser la mejor bailarina y el la miró y respondió  “A todas les he dicho NO y solo los mejores siguieron sus sueños, no se quedaron en un NO. Si no supiste apreciar tu vida, tu esfuerzo, tu talento es porque no te viste a ti misma y un NO pudo más…
Yo tengo la certeza amiga, hermanas oblatas…que un NO se puede, me ha hecho dejarlo todo…pero la magia de cada mirada, cada silencio, cada abrazo, cada puerta y Puerta Abierta me enseña a qué?  Bueno!!!! A volver a levantarse…
Feliz comienzo 2015!!!
Con razón siempre pienso y digo…Si Dios las ha elegido…El no se equivoca jamás!!!
GRACIAS POR EXISTIR!!!
Natalia

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *