Quienes participamos del 4°encuentro Internacional de  Mujeres realizado en Uruguay en noviembre de 2016, compartimos las resonancias que nos dejó y quedaron en nuestros corazones:
  • Agradezco a cada una de las mujeres que participaron del encuentro porque con la risa, reflexión y buena onda vivimos unos días enriquecedores para todas, de aprendizaje para la vida. Gracias y que se repita.
  • Encuentro, desencuentros, risas, mujeres distintas e iguales, alegres y divertidas, abiertas a enriquecer y enriquecerse. Gracias por tanto y disculpas por tan poco.
  • Me gustó mucho este encuentro, conocí a otras compañeras. Me sentí muy feliz y espero poder repetirlo. Las referentes fueron amables y atentas con todo el grupo. ¡Gracias! Me sentí muy contenida.
  • Hola soy Rossi, me gustó mucho estar acá, aunque dudé mucho y pensé en no venir. Pero fue bueno venir, la pasé muy bien, me gustaron las actividades, la comida y el paseo. Las chicas muy copadas y divertidas. Quisiera decirles muchas cosas, pero solo le voy a decir que la pasé bien y me gustó mucho. Estuvimos muy contenidas, apoyadas y muy bien atendidas por Noelia A. y Noelia D. Muy bien 10.
  • Me gustó compartir en las comidas, poder dialogar e ir conociendo la vida de cada una.
  • Me encantó todo el encuentro, fue fenomenal, me saqué la mochila. Gracias a Puerta Abierta por tenerme en cuenta. Las referentes como siempre, muy cuidadosas y pendientes.
  • Unos días más que lindos ya que compartí momentos con gente nueva que no conocía y que nos han recibido con los brazos abiertos, con mucha calidez, un encuentro con aprendizaje. ¡Gracias CasAbierta!
  • El encuentro estuvo muy lindo, me encantó mucho conocer gente nueva, linda y hermosa, y me encantó compartir con ellas, son muy buenas personas y aprendí un montón. Hay nuevos cambios en mi vida. Las referentes estuvieron muy pendientes de nosotras y de nuestras necesidades, muchas gracias Noelia D.,Noelia A., a doña Pury y Noelia R., muchas gracias por este lindo viaje. Las quiero mucho. También muchas gracias a las chicas de CasAbierta y Puerta Abierta.
  • Este encuentro para mí fue algo nuevo en mi vida, primero porque conocí gente muy buena. Todas fueron muy amables, estuvieron siempre en todo lo que necesitaba. Fue una experiencia única. Las referentes: 10 puntos. Gracias a CasAbierta y a todas las anfitrionas.
  • Quiero que sepan que estoy muy contenta con todas las integrantes de Puerta Abierta, con todas, no doy nombres porque son muchas, pero me siento ahí como mi casa. Gracias a todas por esos abrazos. Me encanta como me contienen y quieren. Ojalá sigamos encontrándonos. Gracias chicas.
  • Soy Marlene de Uruguay, aquí quiero expresar, en resumen, que todo el equipo de Argentina y Uruguay estuvieron atentas a todas nosotras, muy serviciales. Nos hicieron sentir en familia siempre con alegría. Todo fue muy positivo. Agradezco este espacio, no fue nada negativo ya que su profesionalismo hizo que todo saliera bien. Que se repita nuevamente. Feliz por mi primer encuentro. Para finalizar quiero contar que me encantó compartir con todo el equipo de profesionales, como de chicas argentinas, una hermosa experiencia vivir otras cosas. Quisiera seguir compartiendo esto y seguir aprendiendo para poder ayudar a otras chicas. Muy agradecida a CasAbierta por abrirme la puerta y ayudarme a salir adelante.
  • Me sentí acogida, integrada al grupo. Fue un lindo compartir donde todas disfrutan de las distintas actividades.
  • Gracias por estos días de encuentro en este lugar tan lindo y tranquilo. Gracias a todas y a cada una porque hicieron posible este encuentro maravilloso.
  • El encuentro estuvo maravilloso, con mucha alegría y el entusiasmo de todas las mujeres que vinieron y de las que recibimos en Uruguay. El contacto con la naturaleza, la playa y el mar ayudó mucho nuestra comunicación e integración. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *