Hola, espero que cuando lean estas líneas todas hayan pasado una linda Navidad y un lindo año nuevo junto a todos sus seres queridos. Hasta ahora no se me olvida la alegría que recibí al encontrarme en Puerta Abierta, son esas las alegrías que cuesta describirlas, pero cómo no estar feliz, son palabras que salen de cada una de nosotras.

En este nuevo año que viene yo tengo muchas metas que cumplir, le pido a Madre Antonia y al Padre Serra y doy gracias a Dios, porque todo lo que he pedido con fe y fervor, Madre Antonia me lo ha concedido. Pero quiero desearles a todas y a Puerta Abierta que no se rindan, que sigamos luchando, que seamos unidas, que seamos una sola, que la Puerta nunca se nos cierre, que se mantenga siempre la Puerta Abierta para todas nosotras que queremos volver a entrar, que nunca se nos pierdan esas sonrisas y esa alegría de vivir.

Yo le doy gracias a Puerta Abierta, un millón de veces, le agradezco un montón, no quiero decir más porque son tantas las cosas que le agradezco que no hay palabras para describirlas.

Juana Vásquez


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *