Hola buenas tardes, mi nombre es Johana. Les comento que me siento feliz y agradecida a Dios y a Madre Antonia por ponerme gente tan maravillosa en mi camino.

En Puerta Abierta encontré una nueva familia. Estoy muy agradecida a Noelia, la secretaria, Noelia, la pequeña, la hermana Noelia, la hermana Iky, la hermana Juana, la psicóloga Alejandra y a Adriana. En fin, a todas.

Les pido a Dios y a Madre Antonia que les den mucha vida y salud a todas ellas. Me acuerdo que cuando me operaron, yo lloraba mucho y ellas me dijeron que no estaba sola. “Johana nosotras estamos contigo” y me sentí tan bien.

Les agradezco a todas ellas porque nunca me han dejado sola, siempre cuento con todas ellas. Así que gracias y que Dios me las bendiga siempre.

También les cuento que me permitieron formar parte de un proyecto, en el cual me ayudan a pagar el alquiler de mi casa y las sesiones terapéuticas.

La psicóloga me ayuda a aclarar mis ideas y el pago del alquiler me ayuda a estar tranquila, a no preocuparme, también me ayuda a ahorrar y comprar las cosas que necesito. Me permitió comprar una heladera, un televisor y un secarropas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *