Hola soy Rossi y les voy a contar de mi experiencia y los talleres de Puerta Abierta.
Lo primero que quiero decir es que estoy muy agradecida por toda la ayuda que me han brindado.
Como les conté en otra ocasión, este año empecé a estudiar pastelería en el IGI, gracias a una beca que me han conseguido, ¡¡estoy súper agradecida en verdad!!.
También comencé terapia con Nancy, la psicóloga, quien se ha convertido en alguien muy importante para mí, gracias a ella he logrado luchar contra mis temores y fantasmas del pasado, les cuento que gracias a ella y a las mujeres de Puerta Abierta comencé a ir al psiquiatra, es un espacio y un momento importante para mí. 
También comencé la terapia floral, con las flores de Bach, el taller de emprendimiento de rosarios, el de crochet y computación. Por último, otro sueño que me están cumpliendo es hacer mi primera comunión gracias a mi catequista, hermana Noelia Ramirez, quien es un ángel lleno de luz.
Quiero dar gracias a cada una de las mujeres de Puerta Abierta: a las hermanas, a las profesoras de los distintos talleres, mujeres con ganas de ayudar, cariñosas, fuertes, valientes, llenas de amor y con deseos de darle una mejor contención a mujeres que lo necesitan.


ROSSI

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.