¡Hola! Soy Marlene Pereira de Montevideo, Uruguay.
Mi acercamiento con CasAbierta fue hace ya un año aproximadamente, llegué allí por intermedio de un grupo de chicas en donde trabajaba. Me presenté aquí porque decían que podían ayudarme por lo que estaba atravesando, también iba a ser escuchada y apoyada. Y así fue. Conocí en un primer momento a Victoria, quien me recibió muy amablemente. Escuchando mis inquietudes y mis problemas.  
A partir de ahí me presentó a todo el equipo que allí trabajaba y muy agradables todas me integraron al lugar.
Luego, después de llantos y risas alegres, y que no todo estaba perdido…un lunes comienzo a tener el apoyo de Mariana, la psicóloga, una gran persona que me escuchó muy atentamente y me ayudó a sacar todo lo doloroso que tenía adentro.
Hoy me siento muy feliz, formar parte de un grupo de compañeras como de profesionales que me han hecho sentir como en familia, algo que es muy difícil de tener.
Estoy muy, pero muy, agradecida por todo lo que me han ayudado a salir adelante y, sobre todo, sentirme tan contenida por este equipo que viene trabajando desde hace muchos años con las que nos ha tocado vivir cosas muy duras, como la discriminación desde la sociedad. Un gusto y espero que sea por muchos años más ser parte del equipo de CasAbierta. 
Marlene (Uruguay)

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.