Hola, en esta ocasión les voy a contar de mis vacaciones en casa de mi suegra. Son personas maravillosas que me quieren y me respetan.
Fui también a casa del tío Juan, allí la pasé divinamente bien. Estando allí disfruté de un paisaje espléndido, en todo el sentido de la palabra. También tuve la oportunidad de montar a caballo.
Además visitamos a la abuela con quien tuve una charla relajada, reconfortante. Me trataron de diez. La verdad, mi fin de año estuvo lleno de paz, amor y tranquilidad.
Mi 2016, una bomba!!… porque no me cansaré de darle gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de llegar a Puerta Abierta y conocer la maravilla de mujeres que hay. Realmente no tengo palabras para describir el amor, la comprensión, el respeto y el cariño con que te tratan en PAR.
Además quiero dar las gracias por darme la oportunidad de superarme y poder estudiar algo que me gusta; me han hecho inmensamente feliz, no las voy a defraudar.
La oportunidad que me han dado, al conseguirme esta beca, es genial, fantástica… no sé qué decirles: mil, pero miles de GRACIAS a las tres Noelias, a Puri y Paula.


Rossi

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *