Hola mi nombre es Wendy se que muchos me conocen y quiero comentar de las cosas buenas que me pasaron en este lugar llamado Puerta Abierta. Primero quiero contar que antes trabajaba en la calle, hace un año que lo dejé y me siento super bien, tengo un año trabajando en una casa y me siento muy bien en este lugar Puerta Abierta es el lugar de sacarse la mochila, o sea de descargar las penas.

Segundo quiero dar las gracias a las mujeres del centro por dar su apoyo incondicional y a las hermanas que sin su ayuda no estuviera aquí de pie, darle las gracias a “Noelia Álvarez” por tener siempre un pañuelo debajo del brazo para mi y todas las mujeres que asisten al centro…gracias a ellas se caminar sola y siempre tienen una sonrisa y una solución para una.

Quiero dar las gracias por estos tres últimos años que me ha dado la oportunidad de estar al lado de mis tres tesoros: “Johanna, Yoskar y Yohan“. Le pido a Madre Antonia que me los ilumine en su camino y a Johanna en su estudio que es su último año del secundario y que siga estudiando rumbo a un nuevo camino. Quiero darle las gracias a dos personas muy especiales que han estado en las buenas y malas conmigo: “Orquidea y Juana” no es demasiado tiempo tres años para conocer este hermoso lugar “Puerta Abierta Recreando”.

Gracias por este espacio.

Wendy


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.