Hola: soy Juana Vásquez

Tengo que decirles algo que es muy especial para mí. Desde que llegué a este país, ¡cuántas cosas pasaron! Soy una persona soñadora con muchas ganas de triunfar en la vida.

Saben, vendo productos de catálogo, y tengo para decir que la vida me ha tratado muy bien desde que conocí este centro y a las hermanas.

Además puedo decir que toda persona que pueda tocar estas puertas, se les abrirá, con mucho amor y cariño, como me recibieron a mí. Qué útil me siento cuando estoy con mis compañera/os. Con ayuda podemos lograr muchas cosa especiales.

Yo soy muy feliz, nací para servir a quien necesite de mi, con tu ayuda crearemos los espacios que sean útiles en nuestra sociedad.

Bueno, tengo que contarles que la persona vale mucho, y qué decir de la maravilla que nos brindan las hermanas, ¡hay como me encanto las cosas que hacemos juntas como las fiestas de navidad! ¡Qué lindo fue todo! ¡Qué alegría compartir las mesas con todas las compañeras! ¡Qué hermoso fue todo! ¡Qué fiestón! Es hermoso porque me sentía como en mi país, así me hizo sentir todo el grupo.

Juana


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *