Durante mayo y junio, Puerta Abierta Recreando acompañó dos nuevas proyecciones de la película Si todas las puertas se cierran, sumando su voz a los espacios de diálogo y reflexión que se generan a partir de esta historia transformadora.
Una de las funciones se realizó en la Universidad Católica Argentina (UCA), donde compartimos con estudiantes y docentes nuestra experiencia como proyecto que, desde hace años, trabaja acompañando a mujeres en situación de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual.
Además, estuvimos presentes en la función organizada en la Acción Católica Argentina (ACA), en la que Noelia Álvarez, coordinadora de Puerta Abierta Recreando, tuvo la oportunidad de contar en primera persona el trabajo que realizamos día a día. Fue un momento valioso para dar a conocer nuestra misión, sensibilizar sobre las realidades que atravesamos junto a las mujeres y fortalecer la red de personas comprometidas con la justicia y la dignidad.
Agradecemos profundamente estos espacios de encuentro que permiten seguir difundiendo nuestro trabajo y la causa que nos mueve: acompañar, transformar y abrir caminos de esperanza.





0 comentarios