Tiene 18 años y era obligada a prostituirse en un bar-pool. El encargado del local fue detenido.

Una joven de 18 años que era obligada a prostituirse en un local de Olavarría presentado como bar-pool fue rescatada por la Policía, que además detuvo al encargado. 

La chica fue liberada durante un operativo realizado el sábado por la noche en el local “Venus”, ubicado en la colectora 237 de la ruta 51, entre Los Hornos y Coronel Suárez. 

La joven era explotada sexualmente en el comercio que supuestamente funcionaba como un bar-pool. El encargado del lugar, de 66 años, fue detenido y quedó a disposición del fiscal Federal Fernández Ahumada y el titular de la UFI 22 de Azul, Luis Surget, quienes abrieron una causa por “infracción a la ley de profilaxis y de trata de personas”. 

El acusado declaró ante el fiscal y esta mañana continuaba detenido. La víctima, en tanto, fue asistida por personal de la delegación Azul de la Policía Federal. 

El procedimiento fue realizado en conjunto por personal de Migraciones de Mar del Plata, de la Delegación Trata de Personas y de la Oficina de Rescate de Personas de la Federal. 



Fuente: Clarin

Categorías: noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *