diario Uno

Personal policial rescató a dos jóvenes oriundas de Paso de los Libres, Corrientes, que se encontraban encerradas en un motel cercano a Chajarí, drogadas y obligadas a prostituirse. Hay una persona detenida y se secuestraron estupefacientes y distintos elementos. El caso estaría encuadrado en la “trata de personas”.

Se trata de dos chicas de 17 y 18 años de edad, que habrían sido traídas engañadas a Entre Ríos y eran prostituidas por una persona que al parecer las llevó engañadas a la localidad de la costa del Uruguay.
La Policía habría recibido un llamado la tarde del miércoles, alertando sobre la situación que se daba en el motel ubicado sobre la ruta nacional 14.

Al llegar al lugar, los efectivos descubrieron a las chicas encerradas en una habitación, donde al parecer fueron obligadas a consumir drogas y bebidas alcohólicas. Sorpresivamente, en ese momento se hizo presente quien las había llevado al lugar y un presunto cliente.

Luego de recibir la orden de la Justicia, a las 22 del miércoles, se realizó el allanamiento. Secuestraron cocaína y marihuana y detuvieron al supuesto responsable, de 26 años, quien este jueves fue trasladado a Concepción del Uruguay, a disposición dal Juzgado Federal, y fue alojado en la Comisaría primera.

Las chicas fueron entregadas a la División Trata de Personas de la Policía y trasladadas a Paraná para ser puestas a disposición de la Dirección de Asistencia a la Víctima de Trata de Personas.

Categorías: noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *