En el marco de las actividades abiertas a la comunidad, en Puerta Abierta Recreando volveremos a presentar un documental. En esta oportunidad proyectaremos “Yo, abolicionista” dirigida por Mariel Rosciano. Mariel nos presenta relatos, anécdotas y vivencias de distintas mujeres que padecieron la prostitución mientras hacía una obra teatral sobre trata. Allí es donde espectáculo y vida real se mezclan. Marca la importancia de multiplicar la voz sobre esta cruda realidad que viven muchas mujeres.

La cita será el sábado 28 de septiembre a las 3 de la tarde en Puerta Abierta Recreando (Humberto Primo 1244). Luego de la función realizaremos un conversatorio sobre la prostitución, el abolicionismo y el reglamentarismo. La actividad es gratuita

La participación es con reserva previa, ya que los cupos son limitados, al mail puertaabiertarecreando@gmail.com, o por teléfono al 4304-6510 de lunes a viernes de 15 a 19hs.

¡Te esperamos!

Información del largometraje

Una actriz encarna a un personaje que es vendido a una red de trata. A través de los viajes y las funciones empieza a relacionarse con mujeres prostituidas y a documentar las reflexiones que se suceden durante las giras y los debates. El espectáculo y la vida real se mezclan y el vínculo entre las protagonistas se hace tan fuerte que una toma la voz de otra y la otra la multiplica y hace más fuerte. 

Ficha Técnica

Guión y Dirección: Mariel Rosciano
Edición: Lali Guidi – Ramiro Córdoba
Música: Luciana Mocchi Gáfica: Lucas Giono
Reparto: Elena Moncada – Maria Maximina Granados Londoño – Martina Soriano- Erica Chacón- María Rosa Correa – Ana Aranda – Argentina Ascona – Bety Chiconi – Liliana Hendel – Fabiana Tuñez – Silvia Kurlat – Alicia Gutierrez.
Duración: 1:15:11

Categorías: evento

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *