Los días 5 y 6 de noviembre en Ramos Mejía se llevó a cabo el Encuentro General Anual de Laicos/as y Religiosas, en el cual celebramos los 15 años de Formación conjunta.

Diego Ortiz, integrante del equipo animador nos comparte su mirar sobre estos 15 años de camino…

¡Si! El Espacio Laicos/as Religiosas de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor cumplió 15 años y lo festejamos como corresponde, con una fiesta con torta y todo. Es que no es para menos, llevamos 15 años de integración entre laicos y laicas de todos los proyectos, tanto de misión como educativos, con las religiosas de todas las comunidades de la provincia Nuestra Señora de Luján. Han pasado nombres, momentos, algunos particularmente difíciles, otros de aquellos que te iluminan el alma, sonrisas abrazos, lágrimas, pero siempre pintados con la alegría, la alegría de encontrarnos y de sabernos herederos de la misión de los fundadores. La alegría que permite hacer puentes entre realidades diferentes, que logra llegar a lo profundo del abismo sin perder la sonrisa, que invita a la luz.

Con esa alegría es que decidimos festejar, mirándonos a los ojos todas y todos aquellos que formamos parte de este grupo maravilloso, y de poder decirnos con una sonrisa: llevamos junta/os 15 años, ¿Qué tal si recorremos un tiempo más?…

Diego Ortíz (Colegio Jesús de Nazaret)

Categorías: de todo un poco

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.