El domingo 7 de noviembre, la Comunidad de las Hnas. Oblatas de Argentina y Uruguay celebra el Bicentenario del Nacimiento del Fundador de la Congregación, José María Benito Serra.
Nos sentimos felices de poder compartir esta alegría con los Laicos y Laicas con quienes compartimos la tarea de dignificación de las mujeres en situación de prostitución y los amigos y amigas que siempre nos acompañan.
A las 11 hs. se celebró la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía, con el Templo colmado y flores y música,todo dispuesto para vivir una gran fiesta. Fue un momento de solemnidad y emoción, recordando también a tantas Hermanas que entregaron su vida en este lugar.
Luego llegó el momento del almuerzo donde reinó la alegría y la amistad. Y continuamos con un festival en el gimnasio del Colegio Santísimo Redentor,con la participación de alumnas/os, padres, madres y abuelas/s.
Llegamos para celebrar desde Buenos Aires,Rosario, Montevideo y San Pablo, Brasil.Celebrar la vida de Padre Serra es arraigarnos
con más fuerza a las raíces congregacionales, para seguir siendo fieles a nuestra vocación y para que este Carisma y Espiritualidad se abra a todas las personas que quieran trabajar por un mundo más humano.
0 comentarios