Por Analía Rocca
Esa es la palabra…..” trabajo “, lamentablemente….a  veces las cosas no son fáciles….a veces la gente no es fácil….a veces las soluciones no existen….a veces las heridas son tan gruesas…. Que….
Solamente ellas , con  esfuerzo , con paciencia , con tanta voluntad  , con tanta dedicación , con tanta vocación , y a veces también después de tanto tiempo ….las cosas empiezan a estar mejor ….. las heridas no duelen tanto….les he dado tanto trabajo …nadie más lo hubiera tomado ya que este no solo no está bien remunerado , aparte suele ser bastante ingrato ,en ciertos momentos .
No sé que hubiera sido de mi si no me hubieran encontrado ellas….
Bah si lo sé… ya no estaría acá, en este mundo, vaya a saber Dios donde estaría .Y encima , no es que soy yo nada mas …aunque tal vez sea la peorcita , somos muchas , cada vez más , que sería de todas sin ellas , las de ahora , las de antes , las que sabemos que lamentablemente llegaran a esta tan grande casa que siempre tiene su puerta abierta , en donde nos dan un remedio cuando estamos enfermas y no lo conseguimos siquiera en el hospital , o una ayuda para nuestros hijos , o una psicóloga , una asistente social , un curso de algo que te ayude a dejar de pensar o mejor aun que te ayude a pensar en mejores cosas , una merienda de cada DIA compartida entre amigas , nuestros hermosos festejos , nuestros reconocimiento por nuestros esfuerzos , nuestra perdida dignidad …..ese oreja que siempre nos escucha aunque a veces gritemos tanto y hablemos tan rápido que ni se entiende lo que decimos , pero ellas saben , si que saben, un  hombro donde llorar cuando no hay nada más que decir ….

HERMANAS QUE SUERTE QUE LAS TENEMOS…Sé que nosotras somos cada vez más, pero espero que ustedes también sean cada vez más, USTEDES HACEN DE ESTE MUNDO UN MEJOR LUGAR, aun en esos momentos donde este mundo se vuelve…. inhabitable.  
Categorías: oblatas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *