25 años compartiendo sueños

Nuestra celebración tuvo un marco soñado: nos acompañó un día amable y bellísimo, lleno de primavera y bendición. La misa de acción de gracias se llevó a cabo en la Parroquia Corazón de María; Monseñor Baliña nos acompañó con la reflexión. La comunidad oró y cantó, lo que hizo de nuestra celebración un espacio cálido, preparatorio del posterior compartir en el Centro de Día. ¡Todo fiesta! 
En nuestra casa nos esperaban “las susurradoras”, quienes compartían a cada invitado una parte de lo recorrido durante estos 25 años…
A continuación, mientras compartíamos masas, tortas, bocaditos y otras cosas ricas que cada una fue aportando, escuchamos las palabras Hna. Analita Albani, Superiora Provincial de las Oblatas. También compartió una palabras alusivas Nancy Peñaloza y, acto seguido, vimos un video con testimonios y fotos de los distintos años. Todo esto nos ayudó a hacer una emotiva y agradecida memoria, viendo y pasando por el corazón a tantas personas que han sido parte de este proyecto.

Nos queda más que dar gracias a todas las personas que nos regalaron su presencia, sus mensajes, sus oraciones y así llenaron de amor y entusiasmo a quienes nos toca, hoy, continuar por este camino. 

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *