• En Puerta abierta se están desarrollando los talleres de Computación, Peluquería, Diseño de Accesorios. ¿¿¿Aún no te anotaste??? Dale, la Puerta está abierta!
  • Saludamos a las cumpleañeras de esta edición: Adolfa, Analía, Graciela, María Alejandra, Adriana y las Hermanas Mariana Serrano, Noelia Ramirez, Alicia Tramannoni y María Silvia Olivera. !!!Muchas Felicidades!!!
  • El miércoles 15 de Noviembre realizamos en el Centro de Día una capacitación sobre Migraciones a cargo del Dr. Gustavo Pons. Le damos las gracias, por los datos.
  • En Octubre y Noviembre realizamos en Puerta Abierta encuentros sobre Economía Solidaria, compartiendo experiencias y alentándonos unas a otras a llevar adelante los emprendimientos de proyectos productivos personales y grupales.
  • Este año después de ocho años y medio la Licenciada Silvia Bernini deja de participar en el proyecto, le  damos las gracias por tanto compartido, tanto aprendido. Te queremos mucho!!! Te agradecemos tanta vida compartida!!!
  • EL jueves 10 de noviembre compartimos en el Centro de Día una celebración muy emotiva preparándonos para los votos perpetuos de Hna. Noelia.
  • Damos Gracias a Dios por el éxito de la Campaña “Se trata de abrir los ojos” y agradecemos de manera especial a Alicia Nuñez y Paula Laneri que coordinaron esta tarea. También hacemos extensivo el agradecimiento a todas las talleristas y colaboradoras que cedieron su tiempo voluntariamente para sumarse y aportar en la tarea de sensibilizar y prevenir sobre la trata de personas con fines de explotación sexual.
  • Celebramos con alegría la Primera Comunión de un grupo de niñas/os que se prepararon para recibir a Jesús en el Sacramento, en distintas Parroquias del Barrio. Saludos especiales a Ana Belén y Leandro, hijos de Daisy; Abril y Magalí, hijas de Elva; Daniela, hija de Luisa; Johana, hija de Wendy. También acompañamos en la Confirmación a Enzo, hijo de Nina.
            Muchas felicidades! Y Que Jesús siga bendiciendo la vida de cada una/o.
  • El 22 de diciembre a las 15.00hs tendremos la celebración de final de año.Quedan todas y cada una invitada.

Categorías: de todo un poco

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *