Ya no sos más “NOELIA-LAICA”, ya para Puerta Abierta-Recreando  sos “NOELIA-MAMA”. FELICITACIONES!!!!!!, mamita.
Juan Bautista nació el 2 de octubre, el mismo día en que nació mi única hija mujer pero en  1980, ya está grande mi María Cecilia y su nacimiento, también, fue algo complicado pero todo se solucionó por gracia de Dios y la intercesión de María (otra cosa que algún día contaré porque allí estuvo la presencia indiscutida, con todo, de Nuestro Amado Padre Celestial).
Noe: no te pido que cuides a ese bebé con nombre de santo y  profeta porque estoy segura que lo vas a hacer y re bien. Serás una mamá de primera, lo que sí te pido, es que lo disfrutes. Que disfrutes cada nuevo gesto, cada sonrisa, cada paso de su vida, ahora será el primer añito, después vendrá el jardincito, actos escolares, la primaria, etc. VIVILO… DISFRUTALO…que el estrés de la vida diaria no te lo impida, porque, no sé si para bien o para qué, pero el tiempo pasa muy rápido, los niños crecen tan… tan!! rápido. Acúnalo, bésalo, mímalo, acarícialo,  sácale fotos…
Y en este, el mes de María Auxiliadora, a quien  siempre le pedí y pido que proteja a mis hijos te paso un ruego que me enseñó una gran amiga. 
“MARIA, MADRE MIA, PROTEJE A MI JUAN BAUTISTA COMO LO HICISTE CON TU HIJO JESUS”.
Sigo felicitándote y deseándole lo mejor a ésta, tu familia.
Mary Fiore

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.