Hola …a todas a todos …. ya nos conocemos de otros escritos que esta ( revista ) a tenido a bien publicar ……pero aun así …para quien no lo sabe o no lo recuerda
soy ANALIA ROCCA ….conocí a las hermanas por medio de la asistenta social del Hospital Penna ….luego de ser víctima de abuso sexual , y violencia al grado de que en ese momento ( cuando las conocí ) no era seguro que yo sobreviviera …no solo estaba muy mal físicamente …también lo estaba económicamente …y lo peor sicológica y espiritualmente ….
En fin acá estaba yo toda rota con la panza abierta, sin ni siquiera ropa que ponerme…sin mi familia y re alterada ……….hasta que aparecieron “LAS HERMANAS” …que yo no sabia en ese momento que eran monjas ni siquiera …….pero como me entendían y me escuchaban sin horrorizarse de las cosas que yo les contaba ….de algún lado se me ocurrió que eran mujeres que trabajan igual que yo y que habían dejado. Bueno después se me aclaró el panorama.
En fin llego el día del alta hospitalaria y yo no tenia donde ir, ni un centavo para conseguir un lugar y solo contaba con unas tristes ropitas y “LAS HERMANAS”.
Yo cansada de desengaños en esta vida. Fui muy incrédula y hasta sospeché de ellas ya que habían ofrecido pagarme un hotel unos días en “Constitución” todo esto me sonaba tan extraño…pero no tuve otra opción y con miedo las seguí. Luego mi di cuenta de que mis miedos eran ridículos pero no sabía que hacer con mi vida como ganarme el sustento diario como conseguir un lugar para vivir, arreglarme con mi familia ocuparme de mi salud, etc.
Hoy es 18 de noviembre del 2011 ya hace casi dos años que estoy con las hermanas.
Mañana me mudo de vuelta con mi familia.
Me han ayudado a tramitar el subsidio habitacional, la pensión por invalidez, he realizado tratamiento psicológico, he aprendido a tejer crochet, a coser, computación, tengo mi DNI, tengo mi doctora de cabecera…engorde….estoy menos loca…no mucho pero algo menos.
EN FIN, LO QUE LES QUIERO DECIR A TODAS LAS CHICAS QUE TRABAJAN Y TAL VEZ LEAN ESTO… ES QUE CONFIEN EN LAS HERMANAS….QUE APRENDAN A PEDIRLES AYUDA…..QUE LAS ESCUCHEN Y QUE TENIENDO TIEMPO Y VOLUNTAD TODO ES POSIBLE.
GRACIAS A TODAS Y A TODOS
A LAS MONJAS, LAS QUE NO SON TAN MONJAS… TAMBIEN                                                                                                                                                                  
Analía Rocca
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.