Que feo es tener miedo, siento algo muy fuerte en mi pecho de miedo. El miedo se me convirtió en pánico. Tengo mucha angustia que me deprime, es como una tristeza por dentro, no se que me pasa, pero hoy estoy en Puerta Abierta. No quería venir pero Noelia Álvarez me llamó y me levantó el ánimo…comenzó con su cacareo que es una demostración de cariño hacia mí. Hoy vamos a ver una película.
Adriana me abrió la puerta, me brindo una linda sonrisa, me dio un abrazo y me preguntó: ¿Porque esa carita? Y yo sonreí. Está Alejandra que me ayuda a escribir lo que quiero que salga en la revista porque a mi se me hace difícil porque recién estoy estudiando la primaría en el colegio, aprendiendo a leer y escribir. Esto es para todas las mujeres que quieren y pueden aprender a leer y escribir.
Si tienes alguien a tu lado que te grita, déjalo. Si te levanta la mano pide ayuda. El que te lo hace una vez, te lo hará siempre. No permitas que te suceda.
Hecho mucho de menos a Pury, pero sé que está muy feliz porque está con su familia. En Puerta también está la fotógrafa Constanza, me gusta que me saque fotos, porque ella es muy cariñosa.
Besos y Abrazos para todas. Si te levantas, sonríe. Somos mujeres! 

Olga Dolca
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *