Hoy nuevamente me invitan a escribir en esta Revista, ¡¡Súper!! Hoy hace 6 meses que me encuentro
en esta ENORME CIUDAD…
Vamos, enormes personas, y hoy tengo la sensación de cerrar los ojos y “no quiero llorar más”, espero con ansias la revista para verlas, a Sandra O, Olga, Mariana, a las chicas… Saber cuántas cosas pasan en medio año. Les cuento que no estuve, me emocioné al verlas cumplir 20 años. Hace ya 16 años que me aguantan, ¿eh? Y más que ustedes… no hay nadie… ver a mi propia querida “Graciela Pujol”… se me ensancha el alma, ver a ese Gran Ángel “Olga María” que me está cuidando cada día… hoy espera una terapia cada mañana, pronto una operación.
Pero ¿Saben qué? Me espera un sentimiento que me alienta a seguir, ellos mis hijos… ustedes… mis
amigos… ustedes Oblatas, que no cabe en mi pecho lo que deseo.
Bueno, estoy re llorona… pero estoy acá las tengo re-presentes. A veces me siento “el chavo del 8”, que no se atreve a nada o me da vergüenza todo y me digo “qué tonta soy”…. Pero Ailen y Dolca me hacen re-reír entre las clases y la música (ni siquiera un apagón de luz) detiene a la profe de computación…
con ayuda de las Noelias…ja!!! Con Martina y Florencia que no solo te hacen “ser” escritora, poeta, estatua…
con Hna Mariana que llorás de alegría, con Nancy que te ¿…? UF… con Iky y Purita que te llenan
de abrazos…y Ale y Adri que tejen y hacen una merienda ¡¡genial!! Transcurren mis días, cuando cierro estas puertas sé que muchas veces quisiera golpear fuerte para que se abra… Pero… sólo cierro los ojos y las recuerdo, y sé que mañana… VOLVERAN… El camino a casa está cada vez más adelante….
Las quiero.

Natalia
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *