¿Hola cómo están? después de unas vacaciones de bastante calor quiero animarlas y no olvidarme de decirles, que ustedes pueden empezar, o seguir estudiando,  no se estanquen que es buenísimo seguir superándose, tanto para ustedes como para sus hijos, se los digo de honda porque las quiero.
Empezando el 2015 siendo el segundo mes del año, mes de febrero, viviendo con inquietudes, alegrías y tal vez alguna que otra tristeza. Es un año más de vida, de encuentros, canciones, proyectando ideas nuevas para seguir caminando y ayudándonos unas a otras con intercambios de saberes y siempre sabiendo que podemos contar con alguien amigo, que nos da y quieren darnos una mano, para seguir avanzando en nuestro caminar cotidiano de la vida. Y también no nos olvidemos de nuestra salud que es lo más importante,  haciéndonos un chequeo al año y cuidándonos.
Y aún más, que tenemos la posibilidad de seguir estudiando o de empezar, para que nos ayude a ver que podemos y nunca es tarde para aprender!!.
Un abrazo 
María Alejandra
……………….

Hola! que lindo encontrarnos después de estas lindas vacaciones, empezar el año con todas las ganas, de volver a verlas  de nuevo, así compartimos  los talleres y disfrutar esos lindos momentos que tenemos y pasarla lindo con las talleristas. Y también en la merienda seguir compartiendo lindos momentos, las esperamos con los brazos abiertos y mucho cariño,  entre todas vamos a disfrutar un nuevo año.

Ma. Alejandra
Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.