La presentación del libro Palabras de Mujeres en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones,  será el 23 de septiembre de 2022, a las 19hs, en el Salón Sum del ITEC.

¡Qué resuene! Qué resuenen las voces de las mujeres que están expresadas en este libro y que tienen un mensaje claro de esperanza, y al mismo tiempo de denuncia; un mensaje de superación, pero también, de dolores que experimentan las mujeres en situación de prostitución.

Todo este sentir contenido en un libro llega a Iguazú, triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil. Lugar maravilloso engalanado por las cataratas, la selva verde y la riqueza de las Comunidades Originarias. Tierra de grandes pastores como lo fue Mons. Piña, y de gente linda y trabajadora comprometida con el bien común. Sin embargo, esta tierra es también castigada por la trata y el turismo sexual, para el que muchos “mongers” llegan de distintas partes del mundo.

Por eso invitamos a toda la comunidad de Iguazú. La cita será el viernes 23 de septiembre, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, en el Instituto Tecnológico de Iguazú, a las 19hs. La presentación contará con una mesa de disertación donde abordaremos como tema la prostitución y trata de personas haciendo foco en la violencia de género. Será un evento libre y gratuito.

Agradecemos el apoyo del MEDH, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos de Misiones; Ity Arandú, Casa de Espiritualidad Holostía; y del ITEC, Instituto Tecnológico de Iguazú. Ellos están facilitando que el evento pueda darse en esta ciudad.

Hasta Allá Ité iremos para seguir ampliando el eco y hacer que resuenen las Palabras de Mujeres. Ese día el libro en formato físico estará disponible para la venta, pero recordamos que desde ya es posible acceder a él en formato digital descargándolo gratuitamente en www.puertaabiertarecreando.org.ar/queresuene

Categorías: que re suene

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *