La campaña en redes sociales organizada por el Proyecto Puerta Abierta Recreando de Argentina llegó a su fin luego de más de tres meses de trabajo ininterrumpido.
A mediados del mes de diciembre finalizó la Campaña Que ReSuene! que logró ser un eco de las voces de las mujeres en situación de prostitución plasmadas en el libro Palabras de Mujeres que fue publicado este año después de un gran trabajo de recopilación y selección.
La campaña tuvo un amplio alcance en las diferentes redes sociales, Instagram, Facebook, Twiter y Tik Tok, con 3 posteos semanales que permitieron seguir un ritmo continuado de interacción con los seguidores. Durante los meses que duró la campaña el alcance superó las 400.000 personas.
Una de las producciones más exitosas es el videoclip “Palabra de Mujeres” que contó con la coreografía original de Nahuel Gómez y la composición e interpretación del rap de Elizabeth González. Junto al grupo de ocho bailarinas, que representaban los capítulos del libro, hicieron que las voces de las mujeres en situación de prostitución se expresaran por medio del arte.
Cabe destacar que todo este trabajo se realizó con la participación de más de 40 voluntarios y voluntarias que sumaron sus dones a esta causa. Entre ellos, queremos destacar al grupo de ilustradores que a través de imágenes dejaron también reflejados los contenidos de cada capítulo del libro.
El Equipo de Puerta Abierta Recreando quiere brindar su agradecimiento al voluntariado, especialmente al grupo estable que trabajó con total compromiso, Camila Arce, Sofía Forissi y Florencia Arvia, y a todas las personas que se sumaron a esta campaña compartiendo y difundiendo en sus redes sociales.
Para quienes aún no conocen la campaña, el perfil de Instagram estará disponible en @queresuene
0 comentarios