Hola a todas y todos!!!

Ante todo quiero decirles, que siento un enorme placer de participar de este número tan especial de la Revista, festejando los 20 años del Proyecto Puerta Abierta. Agradezco la invitación porque el haber participado en el Proyecto ha dejado una huella imborrable en mi vida.

Gracias al tiempo compartido, tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas que enfrentan el día a día, enarbolando la esperanza de una vida mejor y enriqueciéndose mutuamente. Todas y cada una de ellas, en este diario dar y recibir, aportan su grano de arena para crear un espacio de vida renovada para las mujeres, donde abundan tanto las lágrimas y desventuras como la solidaridad, la alegría y el amor.

La sensibilidad y la guía de las Hnas. Oblatas, han abierto con este Proyecto una Puerta a la Esperanza, inaugurando un camino tan arduo y sinuoso, como necesario y comprometido, que se ha construido y reconstruido permanentemente a lo largo de estos 20 años con el mismo objetivo sanador de apostar a la vida y a las mujeres.

Invocando sólo algunos nombres, como: Pury, Noe, Mirta, Mariana, Analía, Graciela, Rosa, Adolfa, Natalia, Daniela, Margarita, Irma, Silvia, Noelia, Corina, Alicia, Adriana, Alejandra, Nancy, Paula, Norma, Diego, saludo con todo mi cariño al Proyecto y a tod@s quienes transitaron durante estos 20 años este camino.

¡¡¡ Feliz Cumple Puerta Abierta!!!

Lic. Alicia Noemí Nuñez


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *