Fueron rescatadas de un prostíbulo en el que eran obligadas a trabajar en la ciudad de La Plata, donde además fueron detenidos dos custodios y dos mujeres que, aparentemente, eran las dueñas del lugar.

Fuentes policiales dijeron que el procedimiento fue realizado por personal de la DDI de La Plata en un local de citas en la calle 15, entre 46 y 47 de la capital provincial.

Según la policía, en el lugar fueron detenidos dos hombres que trabajaban como custodios y que fueron identificados por los investigadores como Fabio Bernal (22) y Salomón Caballero Colman, (23).

Además, fueron apresadas dos mujeres identificadas por la policía como Nancy Lourdes Larrea Torres (18) y Rosana Amalia Ledesma Torres (27), a quienes se las acusa de ser las dueñas del lugar.

Los policías de la DDI La Plata hallaron dentro del prostíbulo a 15 mujeres, dos de ellas embarazadas, que eran obligadas a trabajar como prostitutas.

Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron preservativos, anotaciones de los movimientos del lugar, listados de aranceles, un detector de metales, celulares y una importante cantidad de packs de cerveza.

Fuente: Telam


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *