Resonancias del Almuerzo de la Amistaden Puerta Abierta

“El almuerzo estuvo rico, pollo horneado con habichuelas y arroz, fue un momento compartido y divertido, me sentí como si estuviera en mi habitación, llevé mi mortero, piqué ajo, limón, orégano para los pollos. Estuve muy feliz entre amigas en un almuerzo compartido de buena onda”.

“Me sentí bárbara de compartir con mujeres que no conocía fue muy divertido, lo hice a gusto, extrañé a la hermana que se fue a Brasil: Alejandra, hice la comida a gusto para agasajar a ustedes, estuvo lindo el juego de la búsqueda del tesoro, yo creí que era un tesoro de verdad con regalito”.
“Jueves 29 de julio se hizo un almuerzo, pudimos compartir con las mujeres un pollo a la dominicana con habichuelas, arroz y ensaladas, y también pudimos disfrutar de unos deliciosos canelones que estuvieron de 10. Fue un día hermoso de sol, y de postre hubo una torta rellena de gelatina con duraznos y crema chantillí. Hubieron juegos, la búsqueda del tesoro escondido, fue un clima donde todas pudimos disfrutar, ¡gracias mujeres lindas por esta experiencia compartida y vivida!”.
“Sabroso, por la variedad de condimentos, como la variedad de mujeres”.
“Muy rico, tanto el poder compartir entre todas como la comida”. Paula
“¡¡¡Hermoso día!!! ¡¡¡Nos enriquecimos en cuerpo y alma!!!”. Alicia
“¡¡¡Riquísimo!!! Conocer y compartir juntas”. María Alejandra
“La alegría, la emoción de compartir tanta riqueza, muchas gracias, me sentí muy contenta”. Brenda
“¡¡¡Qué bueno que nos juntemos para un almuerzo y celebrar el día de la Amistad!!! ¡¡¡Un día maravilloso!!! ¡Gracias a todas!”. Hna. Mariana
“Estuvo buenísimo. Me gustó mucho”. Adriana

Categorías: nº57

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *