Ocho mujeres que trabajan en condiciones sanitarias y laborales irregulares en un prostíbulo de Berazategui fueron liberadas por personal de Gendarmería, informaron fuentes de esa fuerza a Online-911.

Por orden del Departamento Judicial de Quilmes, integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo” y del Centro de Reunión de Información pertenecientes al Operativo Centinela, en el marco de una causa por trata de personas, efectuaron un allanamiento en un domicilio

Como resultado del operativo personal de Gendarmería Nacional detectó a ocho mujeres mayores de edad que trabajaban de manera irregular en un local nocturno.

Al llegar a la propiedad, los uniformados encontraron a dos ciudadanas de nacionalidad paraguaya y seis argentinas en condiciones sanitarias y laborales irregulares.

En el procedimiento participó personal de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de Trata de Personas dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Personal de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Dirección de Bromatología.

Por orden del magistrado interviniente se procedió al secuestro de documentación de interés a la causa, se clausuró el lugar y se detuvo a un hombre de 49 años por el delito de facilitación para la prostitución.

Fuente: Online-911


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *