El sábado 12 de Noviembre a las 12 hs. celebramos la Consagración Definitiva de Hermana Noelia Cecilia Ramírez en su deseo de ser fiel al llamado de amor que Dios le hace, siguiendo las huelas de Jesús Redentor, en la Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.

Agradecemos a la Parroquia Inmaculado Corazón de María, de los Padres Claretianos, que nos recibió y acompañó en este momento de gran alegría. Especialmente al P. Jorge Alonso, a Fernando Guzmán, al secretario parroquial, a la sacristana y a toda la Comunidad.

La Eucaristía fue celebrada con mucha alegría y emoción. Quienes conocemos a Noelia, vivimos esta acción de gracias con gozo en el corazón, sabiéndonos parte de su “corazón llenito de nombres” como cantamos al comienzo. Gracias a los sacerdotes amigos que acompañaron, la guía, los gestos realizados, etc.

Queremos agradecer también a todas las personas que acompañaron este acontecimiento, venidas de distintos lugares, ayudando en la preparación; la disponibilidad de la familia de Hna. Noelia para la ornamentación de la Iglesia, el coro de la misa, la comida sabrosa de la fiesta, como así también la deliciosa torta y mesa de dulces que pudimos saborear y disfrutar.

Gracias Noelia por decir “Si” y querer formar parte definitivamente de esta Familia Religiosa, entregando tu vida a Dios en el servicio de acompañar a las mujeres excluidas y haciendo con ellas un camino de humanización liberadora.

Te acompañamos con nuestra oración y compromiso. Te queremos mucho!

Hna. Pury y Hna. Mariana

Categorías: de todo un poco

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *