El 25 de julio de 2004, mientras ayudaba a su madre a traer y llevar flores del puesto que la familia tiene en la localidad entrerriana de San Benito.
Fue secuestrada de camino a su casa por Miguel Angel Lencina, un peón que vivía en ese pueblo, y existen sospechas firmes de que habría sido vendida para ser utilizada en redes de prostitución.


1 comentario

feminista irredenta · 13 octubre, 2010 a las 2:57 pm

Estimadas todas de Puerta Abierta. Me ha sorprendido el encabezamiento de la nota "Desaparecidas en democracia" Creo que Uds, involuntariamente, cometen un error de utilización del lenguaje. ¿esto no esconde que son deaparecidas en las redes de prostitución? ¿sólo en democracia desaparecen mujeres? ¿bajo las dictaduras sólo desaparecen "militantes politicas"? ¿será un problema de las democracias? Es tambien una forma de hacer política y, además, un ardid de alguna ONG (creo que Uds lo han tomado de alguna de ellas) que esconde su financiadora (que promueve la prostitución como trabajo) detrás de un "slogan" que sea "potable" para la sociedad y "sensibilizador".
Por todo lo demás muy bueno el Blog
Gracias por leerme
Feminista irredenta

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *