Carta a mamá

Hna. Mariana Serrano O.S.R.

Hace mucho tiempo que tengo ganas de escribirte y responder Misara, aquella carta que me escribiste en abril de este año. Hoy reflejo mis sentimientos en esta carta para que pueda llegar a tu corazón y quitar esos pequeños dolorcitos que de vez en cuando te llegan… Sé que no es fácil, que la distancia a veces hace que las cosas parezcan más difíciles, que todo está lejos, nosotras estamos lejos, no nos vemos todos los días, no nos hablamos todos los días… sin embargo, tengo la certeza de que todos los días pensamos una en la otra y nos preguntamos ¿cómo estará hoy? ¿con quién se encontrará esta tarde? y una a la otra nos ponemos en manos de Dios para que sea Él quien nos cuide siempre.
Querida mamá, mi corazón está eternamente agradecido por tu amor, tu comprensión, tu cuidado… desde el primer instante de mi existencia… Te amo mucho, y estoy orgullosa de la mamá que Dios me regaló. Las dos sabemos que hemos pasado situaciones muy duras en nuestras vidas, y con todo, supimos salir adelante con esperanza, optimismo y perseverancia. Seguramente que papá desde el Cielo nos acompaña con su amor y nos cuida siempre, por eso también nosotras confiamos en su protección.
Hace unos días viajé y pude compartir unos días con vos, ¡doy gracias a Dios porque estuvimos felices de tener nuestros momentos de charlar y soñar un poco con los días que vendrán! Gracias mamá, por estar siempre a pesar de la distancia, por acompañarme en cada paso que doy y por apoyar mis opciones de vida.
¡Te amo con todo mi corazón mamá!

Categorías: nº57

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *